martes, 1 de enero de 2019

mis app de productividad favoritos


mis app de productividad  favoritos 


ohayo minna como están espero que bien el día de hoy les traigo una lista de mis aplicaciones favoritas que utilizo para organizarme y ser mas productiva




google calendar 



he probado diferentes apps de organización pero siempre regreso al calendario de google es de mis favoritos yo lo uzo para organizarme a partir de bloques de tiempo tengo dividió en diferentes categorías por calendario me gusta mucho que pueda ver la vista en horas así puedo organizar mejor mis citas del salón o algún evento que tenga un tiempo en especifico siento que es una buena forma de organizar de una formas mas productiva tu tiempo por que así podemos  ver en donde se nos va nuestro día de una forma mas gráfica 
.
wallet 


 
mi app favorita para organizar mi dinero esta junto a mi budget planner son las dos cosas que utilizo para organizarme he probado varias apps de este tipo y siempre me gusta mas esta solo tienes  registrar tus entradas y salidas que tienes todos los días y la app se encarga de mostrarte tu saldo 
 es muy fácil de usar y sobre todo lo que mas me gusta son las demás opciones que tiene para organizarte desde lista de compras para que hagas un aproximado de tu gastos hasta objetivos  para saber el proceso de tu meta financiera aparte que te calcula cuanto debes ahorrar para alcanzar tu objetivo en una fecha especifica 

toggl 


esta es una app para medir el tiempo que le dedicas a tus actividades en el dia y puedes ver que tan productivo eres muchas veces decimos que no nos alcanza el tiempo porque perdemos mucho de ello procrastinando durante el dia por ejemplo si estudias puedes usar esta app para saber cuanto tiempo le dedicas al estudio o alguna materia en especifico tal vez puedes reducir tiempo en una materia que no sea tan difícil y usar ese tiempo que gasta en otra que necesite mas atención al igual tal vez desperdicias mucho tiempo en redes sociales y todo este tiempo que tardas en ellas lo puedes invertir en algo mas productivo 



esta es una pagina que recién he comenzado a usar y has ahora me ha gustado mucho esta diseñada para hacer proyectos yo lo utilizo mas como un gran espacio de notas algo que me gusta mucho es que en la pagina ya tiene algunas plantillas personalizadas que solo tienes que llenar tiene desde planeadores semanales, planeadores de tareas  si eres estudiante, lista de todo tipo incluso tiene plantillas para hacerte tu propio bullet journal digital  y si tienes una empresa puedes invitar mas gente para que trabajen todos juntos en un mismo proyecto y la misma app te dice que colaborador te genera mas en rendimiento yo lo tengo dividió en dos espacio personal y de trabajo si lo tuyo no es la organización digital puedes tener todo en una sola app para llevarlo en todas partes 

espero que les halla gustado el post y que les sirvan algunas de estas apps por si están intentando organizar su vida si quieren saber como utilizo de una forma mas profunda alguna de estas apps me pueden dejar un comentario y con gusto se las are ustedes como se organizan utilizan alguna app o ya conocían alguna de ellas nos vemos en la proxima bye!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!