lunes, 16 de marzo de 2020

estoy de regreso



hola minna!!
como están espero que bien ha pasado demasiado tiempo casi dos años  desde la ultima vez que publique algo por aquí  han ocurrido demasiadas cosas desde entonces.

lo principal fue que por fin pude poner un pequeño  salón de uñas  junto con una amiga desde hace seis meses después de querer tener uno por fin se dio la oportunidad no saben lo emocionada que estaba al por  fin cumplir un sueño  si me siguen por instagram pueden ver los trabajos que hacemos ,



casi todo mi dia se va en estar al pendiente del salón hemos estado trabajando mucho estos meses para sacarlo adelante poco a poco nos hemos hecho de clientas, la meta para este año es mudarnos a un lugar mas grande y  abrir una nueva sucursal en otra parte de la ciudad  queremos extendernos un poco mas estoy tan emocionada ya quiero que  ocurra

este post es para anunciarles que estoy de regreso  por aquí con muchas ideas para  compartirles en los próximos post un poco de cada cosa que me gusta sin tienen ideas de lo que le gustaria ver por aqui  me lo pueden dejar en un comentario nos vemos en la próxima !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!