viernes, 16 de noviembre de 2018

Elsa pallete REVIEW


ELSA BEAUTY CREATIONS REVIEW 


OHAYO MINNA ! espero que están muy bien el dia de hoy les traigo el review un poco atrasado de mi nueva paleta favorita  desde que la anunciaron quede enamorada de ella ya que por fin la pude comprar por que siempre andaba agotada 





la paleta viene con 35 sobras de las cuales están dividías en tonos fríos y cálidos entre ellas hay sombras metálicas, mates y satinadas como es bastante común con esta marca las sombras son un poco polvorosas tiene una buenas combinación de colores puedes hacerte desde un look bastantemente sencillo hasta uno mas elaborado si me siguen en instagram pueden ver los maquillajes que he hecho con ella



la primera vez que vi la paleta cuando la anunciaron me recordó mucho a una de morphe así que creo que esta puede ser un buen dupe para esa paleta aunque no son exactamente tan iguales, les dejo un vídeo con los swatches de la paleta para que aprecien mejor las sombras especialmente las sobras que son metálicas y  dúo cromáticas  las cuales estoy enamorada 😎😎 son tan perfectas la sombra verde azulada  es mi favorita 



les gusto la paleta, ya la tienen o piensan comprarla nos vemos en la proxima entrada bye ! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!