miércoles, 15 de agosto de 2018

mis productos para el cabello


mis favoritos de cabello


Ohayo minna como están espero que bien? ya tiene demasiado tiempo desde la ultima vez que me he pasado por aquí ya los tenía demasiado abandonados pero el trabajo me consumía y por fin tengo tiempo de escribir todos los post que tenía atrasados.
como saben me encanta pintarme el cabello de colores me suelo cambiar el color una vez al mes soy de las que pasan de un rojo fosforito a un gris de un dia a otro con el tiempo he probado demasiados productos de cabello asi que aqui les dejo mi top de los que mas amo


Comenzamos con el shampoo y el acondicionador me gusta esta estar cambando los que uso cada vez que se terminen para no acostumbrar a mi cabello a ellos pero sin duda los que siempre vuelvo a comprar son estos de la marca Oriflame de su linea love nature me encanta lo suave y brilloso que me dejan el cabello igual uso de la misma línea su aceite de coco si se siente una diferencia desde el momento en que lo usas
Otro de mis productos favoritos es este tratamiento de la marca nerfetiti mi cabello se esponja demasiado y desde que uso este producto he notado que me controla mejor lo esponjado al igual que lo deja suave y es mas fácil peinarlo  lo puedes usar como acondicionador y lo mejor de todo es que no se enjuaga

el siguiente tratamiento del que estoy enamorada es este de chocolate de la marca nekane desde el primer momento en el que lo utilizas se siente la diferencia este ya no lo tengo por que se lo regale a una amiga que tenia el cabello demasiado procesado  y desde la primera vez quedo enamorada el si están buscando algo que regenere tu cabello este es el indicando  único problema es que es ni ciudad es difícil conseguirlo ya no lo encuentro por ningún lado 
los últimos productos que les quiero mencionar fueron mi descubrimiento de este año son de la marca evoluxion profesional estos los compre este año en la expo que hacen para profesionales en mi ciudad tenían un  donde podías probar los productos y como mi amiga ya había probado el spray me anime a comprar los productos, compre le tratamiento, el spray para desenredar y el bálsamo  de su linea para regenerar el cabello 



sin duda es el que pongo en el primer lugar si pueden comprar solo un producto de los que les mencione el tratamiento es el mejor este lo uso unos días antes que me toque decolorar o teñirme el cabello lo suelo mesclar con alguna ampolleta y si hace una diferencia cuando me decoloro el cabello como que lo pone mas fuerte y no siento que se maltrate tanto estoy completamente enamorada

y bueno estos son mis productos favoritos suelo ir variando los días en los que me los pongo mas bien depende de como sienta mi cabello  y ver que necesita  casi  todos estos productos los consigo en tiendas donde vendan cosas para estéticas y lo mejor de todo es que son bastante económico  espero que les hay gustado la entrada nos vemos en la próxima bye!!!


Tienen algún producto para el cabello que amen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!