domingo, 2 de septiembre de 2018

Bullet journal septiembre 2018

bullet journal septiembre 2018


ohayo minna como están espero que bien comenzamos nuevo mes y eso significa nueva entrada de mi bullet journal. este es el mes de mi cumpleaños y como amo star wars decidí que este sera el tema de este mes,  ya tiene tiempo que les subí una actualización de mi bullet así que les voy a contar algunas cosas que he cambiado de ella




lo primero que cambie de mi bullet fue la vista mensual en vez de hacer un calendario lo he cambiado por la forma de lista con un pequeño calendario en la parte de arriba en el solo anoto los eventos mas importantes que tenga,  otra nueva colección que agregue  al mes fue un traccket de humor prácticamente es ir coloreando cada dibujo dependiendo como fue tu dia hasta llenar todo el mes siento que es una buena manera de saber que tan bueno o malo fue el mes.


las siguientes dos colecciones fue un rastreador de hábitos  que es algo que hago cada mes y no he cambiado se siente muy bien verlo  lleno  al final de mes , también he agregado un calendario para mis redes sociales una de mis metas es ser mas activa en ellas asi que se me ocurrió hacer un calendario donde programe las publicaciones  de cada red social para poder estar mas atenta a ellas



 si se dan cuenta los títulos están escritos en  "aurebesh" ( escritura de star wars)  lo ultimo que hice en mi bullet fue poner un pequeño abecedario para tener a mano cuando escriba algo nuevo en el bullet por que soy bien frinki.  como siempre mi semana la organizo diariamente ya que no tengo un horario de trabajo ya que trabajo por citas  fijo así que como va pasando los dias le voy aumentando mas cosas a mi bullet dependiendo que es lo que necesite, si quieren una entrada mas detallada de como me organizo me lo pueden pedir en los comentarios

 bueno asi fue como tengo el bullet para este mes nos vemos en la próxima entrada  si quieren saber como va mi bullet el resto del mes me pueden seguir por instagram por ahí les subo todo el proceso del mes bye!!







1 comentario:

  1. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!