lunes, 5 de febrero de 2018

bullet journal 2018



bullet journal   2018

ohayo minna como están espero que bien comenzamos  con la entrada del mes de febrero de mi bullet journal hace tiempo les conté un poco sobre este sistema de organización que había comenzado a utilizar y he quedado enamorada de este sistema así que hoy les cuento como quedo mi agenda para este año




como siempre lo primero que tengo en mi bullet es la parte del código y el índice, el año pasado en la parte del código tenia varios  de estos que nunca utilice en el bullet  así que esta vez reduce los iconos y los colores que voy a utilizar 
 lo siguiente en mi bullet es un calendario de todo el año, es algo que necesito en una agenda ya como pueden ver en la imagen en ella organizo los eventos que tengo que hacer durante todo el año

 el registro  futuro  se complementa junto con el calendario anual ya que en el calendario marco con un circulo de diferente color dependiendo de que se trata en evento y en los cuadrados del registro  futuro escribo el evento que tengo

para para la parte de mis colecciones el año pasado he hecho varias de estas que encontré en instagram que me parecieron interesante pero al final no las use, este año solo hice las que en realidad uso

 la de libros,películas,series que he visto últimamente me ha dado mucho ver series animadas   y una donde tengo las estadísticas del blog y mis redes sociales antes tenia una pequeña tabla en cada mes de ellas esta vez decidí tener todas en un solo lugar para ver mejor el crecimiento del blog 


para la vista mensual igual la he cambiado un poco tengo en el calendario y aun lado dos listas una de cosas por hacer durante el mes que no tengan una fecha en concreto y una pequeña lista de limpieza algo nuevo que también he agregado al bullet es una vista semanal cada semana estaré probando diferentes vistas para ver cual me funciona a mi mejor



en la imagen pueden ver la primera semana de febrero dividí los días en columnas ahí pongo los eventos que tengo  y en la parte de abajo he hecho un pequeño tracket de  hábitos  por ultimo de lado derecho he hecho una lista de compras y un pequeño seguimiento de ahorros este mes en mi ciudad hay una expo que esta dirigida a profesionales de belleza así que hice el este pequeño seguimos para ver cuanto junto durante el mes para gastar el evento  y en la lista de arriba podre todo lo que necesito comprar por ultimo tengo la vista diaria que práctica mente son listas de cosas por hacer de cada día

y así es como tengo organizando el bullet de este año como pueden ver agregue y quite partes de la agenda del año pasado seguramente como avance  el año iré poniendo mas colecciones según como lo necesite he pensado hacerles una entrada mensual para que vean como voy organizado el bullet cada vez a mi me encanta ese tipo de  posts y vídeos me dan muchas ideas para el bullet escríbanme en los comentarios si les gusta la idea   nos vemos en la próxima entrada bye !!

¿tienen un bullet journal? ¿cual colección no les puede faltar?


21 comentarios:

  1. Qué hermoso diseño! Amo los colores, las formas, todos los elementos decorativos con los que a la vez se puede organizar una persona de la mejor manera. Sin duda seguiré tu consejo, saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡me encantó tu BuJo! El mio es un desastre todavia, es la primera vez que lo estoy utilizando pero resultó ser tan util que decidí volverlo una costumbre
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bonito! Yo hice uno por unos meses y lo deje olvidado! Despues de leer tu entrada me dieron ganas de retomarlo! un abrazo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que no lo hago porque siempre me ha encantado organizarme de cabeza para tener mi mente en constante funcionamiento pero me ha encantado lo que has hecho y como lo has realizado.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    me encantan los bullet journal, hacen la vida mucho más fácil.
    Yo tengo agenda pero la relleno como si fuese bullet por costumbre y porque me es más cómodo e intuitivo.
    Además que así no me dejo nada de nada en el tintero.
    Precioso te ha quedado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Fue mi gran descubrimiento el pasado año! Este año he vuelto a crear uno pero mucho menos visual porque empleaba demasiado tiempo en ponerlo bonito jeje aún así he de decir que es súper práctico!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Unas ideas estupendas para organizarse.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hace años sí organizaba las cosas así. Ponía color a todo, dibujaba, subrayaba. Al día de hoy no tanto.
    Soy menos visual en ese sentido.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te esta quedando. Yo lo he intentado varias veces y siempre acabo con la agenda convencional. Tengo un bullet pero más para cosas puntuales solo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me encanta el diseño de bullet journal que te has hecho, te ha quedado bonito y, lo más importante de todo, práctico!!
    Además me gusta mucho que tengas una parte donde apuntes los libros y las series que ves
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que curioso este sistema, es como hacer tu agenda personalizada de manera manual según tus propios requerimientos, déjame decir que te ha quedado estupendo, eres una chica creativa!

    ResponderEliminar
  13. Yo no sabía nada sobre este sistema de organización hasta que lo vi en pinterest. La verdad que lo que se sobra son ideas para decorar o diseñar nuestro propio bullet journal. Personalmente, tengo una agenda y me encanta decorarla. En ella llevo desde mis proyectos del blog, cosas personales y de todo un poco. Me ha gustado tu bullet journal, me has dado algunas ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! hace tiempo quiero hacer mi propio bullet journal pero siempre por H o por B termino desistiendo. Creo que compraré esos cuadernos que vienen ya divididos y lo voy personalizando a mi gusto. Me encantó el tuyo te quedó bellísimo *-*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, te ha quedado muy bien organizado y al final es lo que importa. La verdad es que yo estoy haciendo uno pero voy poco a poco viendo qué es lo que realmente me hace falta. Sin duda alguna el que lo hagas tú lo hace mucho más especial y sobre todo más adaptado a tus propias necesidades. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Eres de las mías! Jajaja No puedo iniciar el año sin mi agenda o journal! E igual que tú, no puede ser cualquiera, tiene que tener específicas y si no viene con ellas, entonces las creo! Tampoco puedo vivir sin mis resaltadores y lapiceros de mil colores!

    Me encanta como adaptaste el tuyo!
    Un abracito!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el ingenio que haz puesto en el diseño de tu agenda! Yo también practico este buen hábito.

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo mi bullet journual vivo loca desde que descubrí este método de organización, el cual me ha resultado excelente para organizar mis tareas y trabajos de la universidad, amo hacer listas y organizar todo de arriba a bajo 🙌🙌🙌 y lo que más me gusta es este derroche de creatividad que le podemos dar a nuestra bullet lo que la vuelta única 😍😍😍

    ResponderEliminar
  19. hola!!!, yo este año inicie mi propio Bullet Journal que yo le nombro "AGenda", y la verdad me decidí a diseñarla yo misma, bajo mis propias necesidades pues las que hay en el mercado, algunas son divinas pero no se adaptan a lo que requiero. Viendo lo que has puesto, he visto que en mi agenda no tengo el calendario de eventos ni el calendario anual y creo que si me esta haciendo falta colocarlo, creo al igual que tu que habrá cosas que voy modificando mes tras mes.
    Lo único que si me quedo duda es cómo llevas tus estadisticas de tus redes sociales, yo lo que he optado esta semana (para ser honesta) es el de hacer un apartado para las diferentes actividades que llevo en mis redes sociales, pero no se como manejar la parte de las estadísticas.
    Otra cosa que yo tengo es un apartado para los cumpleaños y aniversarios, pues soy la mujer mas despistada del planeta, me ha gustado tu post, y la imagen de la niña con los libros es hermosa, pero el dibujo no se me da. Hasta el siguiente post.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que no tengo agenda (o bullet journal). pensé en comprar una pero finalmente estamos en febrero y aun sigo sin ella. La verdad es que la tuya ha quedado preciosa y es super laboriosa no? creo que yo no tengo tanto tiempo para hacerme una yo misma, pero la tuya ha quedado preciosa, yo no tengo tanto arte para ello
    besos

    ResponderEliminar
  21. Most valuable and fantastic blog I really appreciate your work which you have done here. Black Friday Deals Apple Watch

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!