martes, 16 de enero de 2018

review irresistible beauty creations

irresistible beauty creations 



ohayo minna como están espero que bien el dia de hoy les traigo la reseña de la paleta irresistible de beauty creations esta paleta se ha vuelto muy popular por ser la dupe de la modern renaissance de ABH  tengo toda una historia para conseguir esta paleta ya que es muy popular y solo hay un lugar donde manejan esta marca en mi ciudad

el empaque  viene con protector que tiene la misma portada de la paleta, esta hecha de un cartón grueso la portada es brillosa donde tiene el nombre de la paleta y e resto de ella es mate al abrirla tiene un espejo de buen tamaño y calidad en la parte de atrás de la paleta solo viene el nombre , los ingredientes y la cantidad  de la paleta


la paleta consta 15g divididas en  15 sombras entre ellas nueve  son  mates. dos satinadas,  tres metálicas y una con gliters, tiene colores  entre rijosos, naranjas y cafés  algo que tienen que tener en cuenta es que  son un poco polvorosas hay que tener un poco de cuidado al trabajarlas su pigmentación es bastante buena en la mayoría de las sombras las que  no me gusto fue la de love letter es un color como vino se ve demasiado bonita en el empaque pero al momento de ponerlo el color es mucho menos intenso al igual que party tiene unos gliter dorados pero cuando lo pones estos salen volando por todos lados les dejo los swatches de la paleta estos son de una sola pasada


he estado jugando demasiado con la paleta ( pueden ver los maquillajes en mi instagram) y estoy enamorada de ella es muy hermosa siento que se puede hacer diferentes tipos de maquillajes  con ella  cuéntenme tienen la paleta, les ha gustado también tengo ganas de probara de "tease me " he escuchado mucho de ella en internet aunque por aquí la venden algo elevado  así que no se si comprarla pero bueno espero que les haya gustado la entrada nos vemos en la próxima !!

10 comentarios:

  1. Tengo una de colourpop con colores muy parecidos :)

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonita y con colores muy de día a día que para mi gusto la hace muy práctica. También tengo una muy parecida :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. AAAAWS que paleta mas hermosa! Los colores super variados!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los colores, hay variedad para todos los momentos. No conocía tu blog, pero me gusta tu nombre jejeje ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que tonalidades más bonitas tiene esta paleta. Concretamente esta marca no la he comprado nunca pero me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas en esta review.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas tonalidades y me encanta cuando tienen presentación así super cute, me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Están muy guapos los tones y realmente con tantos puedes hacer maravillas con el maquillaje, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que paleta tan chula! ME encantan los colores que tiene la paleta Irresistble de Beauty Creations. Las sombras son geniales, y me gusta que mezclen sombras glitter con metalicas y satinadas
    Y lo mejor es que a parte de ser unos tonos preciosos lo que dices de que pigmentan bien me llama mucho la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es súper práctica. Justo tiene los tonos perfectos para el día a día y me parece fundamental que pigmente bien. Muy buena elección!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me ha gustado las tonalidades de esta paleta de sombras, son tonos que están de rabiosa actualidad, se ve que algunas pigmentan muy bien segura que le vas a sacar muy buen provecho!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!