lunes, 4 de diciembre de 2017

beauty creations palett review



leia - beauty creations palette

ohayo minna como están espero que bien ya por  fin estamos en diciembre falta muy poco para que acabe el año
comenzamos el mes con un review de la paleta   beauty creations, La marca se ha hecho bastante popular por que tiene la dupe de la de modern renaissance de Anastasia BH  tengo una trágica historia con esa paleta    al  igual que sus paletas de temática de dulces se han vuelto bastante populares en youtube


la paleta  viene dentro de una caja  envuelta con plástico de burbuja para que no se maltraten consta de  35 sombras entre ellas 14 son mate, 9 satinadas y 12 metálicas la marca tienen  varias paletas diferentes de esta presentación en mi caso compre la de nombre leia que tiene sombras cafés, morados, vinos  y rosas me costo $290 Mx ( con descuento)  si son de merida compre la paleta en EHLA BEAUTY ( te hacen descuento si eres maquillista o a partir de 6 productos )  es el único lugar que conozco donde venden esta marca si conocen otro lugar donde la vendan me gustaría saberlo


 ya la he usado para trabajar y conmigo su pigmentación es bastante buena en las mayoría de las sombras solo hubo dos sombras que no pigmentaron tan bien al igual que se difuminan con bastante facilidad  otra cosa que me gusta de la paleta es que en la primera linea trae puros colores mate que sirven perfectamente como sombras de transición  aquí abajo les dejo los swatches de las sombras, espero pronto poder gravar un vídeo usando la paleta
espero que les haya gustado la entrada nos vemos en la proxima  bye!!


¿tienen algún producto de la marca? ¿que les pareció?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!