sábado, 1 de julio de 2017

review: base kajel jabibe

review: base kajel jabibe 


ohayo minna como están?
 espero que bien como siempre me me desaparezco demasiado pero como son épocas  de graduaciones me lleno de trabajo pero bueno el dia de hoy les traigo la reseña de una base de maquillaje muy económica de  uña maravilla, la bace la compre hace unos meses por que necesitaba una y compre la primera que vi jeje  ya la había usado anteriormente  en algunos  de los  videos de maquillaje pero nunca la había puesto a prueba porque siempre que les grabo un vídeo suelo quitarme el maquillaje al terminar de gravar asi que decidí poner a prueba  la bace para comprobar su durabilidad y oxidación



base kajel jabibe
descripcion: maquillaje liquido con  filtro solar 
contenido: 3oml


 para que tomen de referencia tengo la piel mixta mas tirando a grasa son pocas las zonas donde se reseca mi piel el resto de mi rostro soy un faro andante  por lo que mas busco en  una base es la durabilidad y ayude a controlar la grasa de  mi rostro también el clima es demasiado caluroso hace demasiada humedad (45º el dia que lo puse aprueba), la bace es bastante tiene una consistencia espesa y un olor  como a  crema de manos



en la primera foto pueden ver mi rostro limpio después de mi rutina de rostro que hago todos los dias como pueden ver tengo unas marcas en las mejillas y en la barbilla, en la siguiente imagen pueden ver la base ya aplicada  la cobertura fue media casi completa aplicada con una esponja y la selle con polvo traslucido
 8:10 am bace recién aplicada  aqui pueden ver mas a detalle como cubrió la bace  antes de terminar con el resto d mi maquillaje
 10:00 am la base sigue casi igual que cuando la aplique solo se me comenzó asentar en el area de los ojos y la transferencia hasta esta hora era mínima
 1:15 de la tarde la bace desapareció de la nariz y la barbilla comenzó a desgastarse de las mejillas  y la transferencia fue mas notable

3:20 de la tarde la base esta casi desaparecida solo me quedaba en la frente y un poco en las mejillas

como pueden ver la base me duro casi 5 horas intacta la bace después de este tiempo comenzó a desvanecerse en total la base duro casi 7 horas antes de desaparecer por completo, se ha oxidado bastante bien ya que no cambio de color lo único que no me gusto es que se haya acentuado donde tengo la piel mas seca  también controlo bastante bien la grasa de mi piel especialmente la de mi frente que es donde normalmente comienzo a verme como un foco

en conclusión le doy 3 puntos  la bace me parece una buena opción para el dia a dia ya que tiene buena cobertura y no se siente muy pesada, al igual que es buena si comienzan a maquillarse ya que es super económica (me costo entre 25 a 30 pesos) lo malo que le vi fue el hecho que se asiento en la piel como tiene una consistencia  densa puede ser difícil manipular el producto  ya que seca rápido  y el empaque no tiene dispensador asi que si no tiene cuidado puedes sacar mas producto del necesario
                              🌙🌙🌙
han probado esta bese antes si es asi cuéntenme si les ha gustado hace una semana abrieron en frente de mi escuela una tienda con puros cosméticos económicos ( quieren volverme pobre)  les gustaria  mas entradas de este tipo probando productos económicos si es asi déjenm
 en un comentario si les gusta la idea  y que marca les gustaria que probara hay muchas marcas baratas y que tienen productos muy buenos nos vemos bye!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!