jueves, 6 de julio de 2017

mis cambios de looks

mi cabello de colores 



ohayo minna !!
como están espero que bien espero que estan disfrutando de sus vacaciones solo me falta una semana mas y soy libre de la escuela jeje (n_n )  me encanta los cabellos de colores y si me siguen en instagram sabrán que mi cabello ha pasado por demasiados colores en los últimos meses creo que es la primera vez que he cambiado tanto mi cabello en tan poco tiempo pero como comencé un modulo de colorimetria  me dio la locura de  experimentar con mi cabello jeje en el post de hoy les cuento todo lo que me he hecho





 la primera cosa que  hice fue  cortarme el cabello en forma de hongito y hacerme un  balayage en un rubio dorado estuve con el como 3 semana hasta que me aburrí y quise un poco de color, me puse el color azul mi favorito  hasta ahora el color azul me duro un mes y medio antes de que comenzara a deslavarse a un tono verde, despues del azul hice una conbinacion entre magenta y morado que me dio un color uva


lo siguiente que hice fue  convertirme en un unicornio ya que el color uva se deslavo muy rápido  hace un tipo de marmoleado en varios tonos de  rosa  y morado

 se termino deslavando ya que ese tipo de tonos se van demasiado rápido y quedo un color raro de rubo (la  decoloración) que no me gustaba  lo  he matizado y obtuve un color cenizo que me encantaba pero era demasiado mantenerlo


 comencé a buscar opciones para ponerme un nuevo color estaba entre volverme un arcoiris o ser un degradado de rojo, naranja y amarillo al final en vez de ponerme un tinte fantasía me he puesto el rojo mas fuerte que encontré  para no tener que decolorar mis raíces, ya llevo tres semanas con el  quiero llegar a un rojo sirenita  seria el rojo perfecto ❤❤

cuéntenme les gusta los colores fantasía ya se han pintado el cabello de ello  o si les gustaría pintarlo que color se pondrían,  yo estoy enamorada del color azul aun que el otro dia que fui a comprar tintes les habían llegado nuevos colores florecientes que estaban hermosos  si sigo así me quedare calva como me dice mi mama jeje  nos vemos en la próxima entrada no olviden dejar su lindo comentario y seguirme por mis redes sociales especialmente por instagram que es donde estoy mas activa y les cuento todo lo que hago bye




No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!