jueves, 30 de marzo de 2017

EXPO CBI 2017 + HAUL


COSMOBELLEZA INTERNACIONAL 2017 + HAUL 


ohayo minna como están espero que bien este fin de semana hubo  en mi ciudad el evento de cbi  y hoy les traigo todo lo que sucedió en el evento 




la cbi o cosmobelleza internacional es evento que estas dirigido a todas las personas que se dediquen o gusten de todo lo que tienen que ver con en el mundo de la belleza,  el evento fue el pasado fin de semana en donde diferentes marcas ofrecían sus productos  al igual que varios profesionales daban conferencias sobre las nuevas tendencias , la cbi es un buen lugar para comprar material a un precio mas bajo y conocer nuevas marcas de productos en general 


el  evento comenzó el domingo a las 9 de la mañana, desde temprano ya estaba ahi ese dia fui con dos de mis amigas estuvimos dando varias vueltas por los stand  los cuales ofrecían demostraciones de sus productos  desde uñas. tintes, cortes y tratamientos al final termine comprando algunas cosas que ya necesitaba y por supuesto hacer un esfuerzo para no comprar de mas jeje 😪 

lo primero que compre fue este paquete de pinturas acrílicas para uñas di varias vueltas para conseguirlos por que solo estaban vendiendo cada pintura por separado hasta que por fin lo encontré me termino costando $70 y trae doce colores ya me he puesto a jugar con ellas ( si me siguen por instagram `podrán verlas) y me han gustado bastante  



también me compre manos de practica, empuja cutículas  para hacer uñas acrílicas,  limas, palitos de naranjo para la  pedicura  el esmalte me lo regalaron 



las pinzas de mariposa me costo $25 y traen 15pza la bolsa ya las necesitaba por que me sirven mucho cuando corto cabello y hago colorimetria por alguna razón las pinzas siempre se me terminan `perdiendo jeje 



lo ultimo que compre fue esta lampara LED bebe para secar esmaltes en gel me costo $250 y están linda como es pequeña no ocupa tanto espacio y puedo tener la en mi mesa de trabajo y lo que mas me gusto es que tiene temporizador  y estas fueron todas mis compras aun que había tantas cosas que quería llevarme todo jeje  había una parte donde habían puras cosas de uñas desde $1  



la secadora te la daban al comprar el boleto para los dos días del evento es de la marca xtreme de estas  marca tengo una plancha que me regalaron hace tiempo salen muy buenas  al igual que al final de cada dia hacen sorteo y dan regalos sin contar que el ultimo dia le bajan  aun mas los precios a todo si tienen la oportunidad de ir es una muy buena opción para ir de compras y aprender mas sobre el mundo de la belleza 
nos vemos espero que les guste la entrada han ido algun evento de este tipo si es así me gustaría saber su experiencia para las que son de mexico hacen el evento en diferentes estados aquí les dejo la pagina de facebook del evento para que se den una vuelta y vean si en su ciudad se hace  

nos vemos en la próxima entrada bye !! 
 

1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    Que maravilloso evento se ve este!!!
    Se ve que lo disfrutaste muchisimo, veo que pillaste muchas cosas lindas que comprar
    Muchis besitos

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!