domingo, 7 de junio de 2020

bullet journal: junio 2020



bullet journal: junio 2020

ohayo minna como están espero que bien ya estamos a mitad del año siento que sea a ido muy rápido el año comenzamos un nuevo mes con la entrada mensual del bullet journal  para este nuevo mes espero y les guste





para este nuevo mes he cambiado unas cosas del bullet lo primero es que he puesto una nueva colección al mes decido poner una colección de favoritos del mes para poder apuntar las series, películas o libros que mas me han gustado con esta cuarentena me he tomado mas tiempo para leer y ver mas programas otro cambio que he hecho es la vista de los hábitos quise probar algo nuevo al igual que cambie y quite otros



este mes he hecho las vistas semanales de diferente manera al inicio del mes en vez de hacer una cada semana creo que me gusta mas hacer todo el bullet de una sola vez es mas practico y ahorra tiempo cada mes lo hice diferente para probar cual me funciona mejor



como saben me suelo organizar con google calendar para anotar cosas mas especifica y esta ultimas semanas también he descubierto la aplicación de notion   así que el bullet lo estoy usando mas como una gran lista de cosas por hacer y ya no escribo tanto en el



ya por ultimo este mes he hecho un seguimiento de instagram me he abierto un nuevo instagram para compartirles todo lo que tenga que ver con el bullet o organización pueden seguirme por aquí para saber mas de como va avanzado el bullet mes a mes y como me organizo con mi demás sistema
espero que les haya gustado la entrada nos vemos en la próxima bye!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!