martes, 5 de mayo de 2020

bullet journal; mayo 2020



bullet journal; mayo 2020


ohayo minna como están espero que bien el día de hoy les traigo la entrada del bullet journal del mes de mayo espero y les guste  aun seguimos en cuarentena así que este mes va a ser mucho mas sencillo de lo normal hasta que regresemos a la rutina


 el tema de este mes es de star wars con el "bebe yoda" de portada  me encanta demasiado este personaje de la nueva serie algo que he cambiado durante todo este tiempo es que ya no pongo un calendario mensual me gusta mas organizar mis eventos con google calendar en vez de ello ahora pongo una colección de agradecimientos algo por lo que estoy agradecida por cada dia



también cambie un poco el seguimiento de hábitos he agregado nuevos  y quitado algunos que no me funcionaban para la vista mensual he probado diferentes estilos pero siempre regreso a este es mucho mas practico y dependiendo que tanto tengo que hacer durante es si me va llevar menos o mas espacio otra cosa que saque del bullet es la parte de presupuestos como saben hice una agenda solo para esto donde administro mi dinero de una mejor forma 

ustedes tienen un bullet journal si es asi como es que lo organizan me gustaría saberlo nos vemos en la proxima






No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!