miércoles, 2 de agosto de 2017

bullet journal : junio

bullet jornal: julio

ohayo minna como estan espero que bien ya tiene tiempo desde que no les subo una entrada de mi bullet ya tengo medio año con el y aunque hubo unos meses que lo deje abandonado he intentado volver a la rutina con el  hay cosas que han cambiado y otras que siguen igual 



 como saben mi bullet tiene temática de sailor moon así que cada mes corresponde una sailor diferente el mes de julio fue el turno de michiru mis portadas son bastantes cenicillas solo dibujo a la sailor que toca y pongo el mes en la parte de arriba


 
el primer cambio que le he hecho al bullet fue el calendario mensual en vez de hacerlo a vista de dos hojas lo he puesto en una siento que así tengo mas espacio y en la hoja de alado la he dividido en tres partes  donde puse las estadísticas del blog y redes, las entradas que subiré durante el mes  y una lista de cosas por hacer durante el mes pero que no tiene un dia en especifico


otro cambio que hice fue el seguimiento de hábitos  en vez de hacerlo en una sola lo he dividido de tal forma que cada uno tenga su propio seguimiento al igual que he puesto una hoja de presupuesto normalmente esto lo hago con una aplicación que tengo en el teléfono  pero me gusta tener todo apuntado no soy tanto de tecnología básicamente de un lado pongo las entradas y del otro los gastos que tengo durante las semanas 


los días de la semana no ha cambiado mucho es prácticamente lo mismo lo único que le he puesto es que de un lado del dia pongo un pequeño resumen de como me fue ese dia como si fuera un tipo de diario para este nuevo mes tengo pensado hacer nuevas colecciones principalmente de las series y animes que veo por que siempre me pasa que suelo comenzar a  verlos y nunca recuerdo en que capitulo me quedo  
bueno nos vemos en la próxima entrada espero que les haya gustado no se olviden seguirme en mis redes sociales y dejar su lindo comentario bye


¿tiene un bullet o como se organizan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!