lunes, 6 de febrero de 2017

make up today


mi maquillaje diario




ohayo minna como estan? espero que bien
últimamente me ha dado ganas de hacerme un maquillaje diario un poco mas "dark" asi que hoy les traigo el tutorial de este maquillaje tipo "cut crease"  que es el que he estado usando últimamente


El maquillaje como siempre lo comienzo con las cejas lo que hago es primero marcar la forma de la ceja con un lápiz para después rellanar la ceja con sombra donde lo necesite para finalizar con corrector perfilo la ceja

El maquillaje como siempre lo comienzo con las cejas lo que hago es primero marcar la forma de la ceja con un lápiz para después rellanar la ceja con sombra donde lo necesite para finalizar con corrector perfilo la ceja







para el maquillaje de ojos comienzo poniendo una sombra clara parecida al color de mi piel en todo el ojo esta me servirá de bace y como sombra de transición 
con una sombra color café  marco la cuenca  poco a poco con diferentes tonos de café voy obscureciendo mas  

después con un lápiz negro marco la cuenca procurando dibujar un tipo de "colita" 


con  ayuda de sombra negra voy a difuminar el delineado ya para finalizar con un poco de corrector marco la almendra del ojo y encima de esta pongo una sombra plata



dellineamos los ojos por arriba y abajo y listo !  asi es como queda el maquillaje el labial que uso lo suelo cambiar pero casi siempre me pongo colores obscuro si me siguen por instagram sabrán cuanto amo mi labial negro 💜 jeje



espero que les hayas gustado el maquillaje,  usarían algo así para el dia a dia o lo sienten demasiado cargado  como siempre les dejo aqui abajo el vídeo del maquillaje 
 nos vemos en la próxima entrada  bye!!



1 comentario:

  1. Hola linda
    Me ha gustado muchisimo tu maquillaje, te ves demasiado guapa, ese color en sombras me gusto, intentare algo similar en mi rostro!!
    Besos

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!